Mail Center Group es una empresa joven e independiente, especializada en la prestación de servicios de correo express, mensajería, logística liviana, distribución y servicios especiales. Nuestras oficinas se encuentran en un sitio estratégico, ubicadas a 3 cuadras del Obelisco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en Zona Sur / Lanús Centro, dentro del Gran Buenos Aires, permitiéndonos así brindar soluciones efectivas e inmediatas.
Contamos con un equipo de trabajo integrado por profesionales calificados y especializados, para otorgar el mejor servicio a la medida de su empresa, acompañando así, la estrategia de crecimiento de su organización. Nuestro staff, cuenta con la cobertura de seguro MAPFRE, para asegurar el bienestar de nuestros empleados y su tranquilidad.
Hoy en día las organizaciones se encuentran inmersas en un mercado global y en constante cambio. Por lo que hay que saber adaptarse y poder establecer una diferenciación en todos los aspectos. Dichos cambios, implican la necesidad de responder de forma inmediata y efectiva a las oportunidades y amenazas del entorno.
Mail Center Group es la solución definitiva para su negocio.
Nuestra Misión es brindar soluciones de un modo ágil, simple y efectivo en todo momento.
Nuestros valores son:
- Cumplimiento y responsabilidad: Aceptamos la responsabilidad de nuestros actos. Tomamos y apoyamos las decisiones comerciales mediante la experiencia y el buen juicio.
- Excelencia en el servicio al cliente: Nos dedicamos a satisfacer las necesidades del cliente y a cumplir con lo que les hemos prometido.
- Trabajo en equipo: Los miembros de nuestro equipo reconocen los esfuerzos de los demás, se cuidan personal y profesionalmente entre sí.
- Equilibrio: Somos flexibles al ayudar a los miembros del equipo a lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y su vida personal.
- Pasión por los resultados: Manifestamos orgullo, entusiasmo y dedicación en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a vender y entregar productos y servicios de alta calidad.
- Respeto: Tratamos a los miembros de nuestro equipo, clientes y proveedores con respeto y sensibilidad; reconocemos la importancia de la diversidad. Respetamos a todos los individuos y valoramos sus contribuciones.
- Comunicación abierta: Se exhorta a los miembros del equipo, así también como los clientes, a que compartan abiertamente su opinión y puntos de vista.